Autor



APIS SAPIENS
El autor, en su colmenar primario.


El culpable de este proyecto es un apicultor aficionado, de profesión topógrafo. Doce años de experiencia en lo primero y más de dos decenas en lo segundo le hacen mirar para atrás de vez en cuando y querer plasmar algunas reflexiones de las vivencias que le ocurren en ambas actividades o de las fantasías que se le han ocurrido desarrollándolas.





APIS SAPIENS
Dando el callo con la topografía.
Siendo su verdadera profesión la de Ingeniero Técnico en Topografía, ha sido siempre un mero escritor aficionado sin aspiraciones ni ganas de publicar, salvo alguna escasa colaboración y aportaciones anónimas en distintos medios, al final se lanza a exponer una de sus creaciones al público de la red global, como un ejercicio divertido, ilusionante y enriquecedor. Una propuesta inocente y (creo) inofensiva.







La idea del relato de APIS SAPIENS llevaba años en su cabeza y la iba volcando poco a poco en un documento de su ordenador que no tenía ninguna esperanza de ver la luz, hasta que la convocatoria del VIII certamen literario Encina de Plata de Navalmoral de la Mata impulsó su puesta en carne definitiva. A pesar del éxito de autocrítica ;-) el relato no alcanzó el objetivo deseado aunque a este triste y modesto escritor se le ocurrió que le apetecía compartirlo con todo aquel que quisiera dedicar unas pocas horas a leer esta novela corta de 100 páginas (algunas más, una vez liberado de la férrea disciplina de formato impuesta por dicho certamen).



El formato Novela Blog autoeditada le pareció el más indicado para las aspiraciones del relato, así que con sus escasos conocimientos lo ha subido a la red junto con contenido paralelo que espera que enriquezca el texto inicial.



APIS SAPIENS
¿Dinero? ¿El vil metal? No es el objetivo de esto, aunque sí es verdad que se ha montado una plataforma de pago en formato Name your price o -dicho en cristiano- Una ayudita para que cualquier lector que considere oportuno compensar las horas de tecleado, revisión, imaginación, vueltas y revueltas al documento… con la aportación monetaria o billetaria que considere adecuada y justa, encuentre el medio de hacerlo 




apis.sapiens.novelablog@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece cualquier comentario, crítica, sugerencia. Si bien se permite el lenguaje coloquial, se prohíbe expresamente cualquier tipo de discriminación o menosprecio hacia cualquier colectivo.